15.5 C
Lima
jueves, septiembre 29, 2022

ACCIDENTE DESASTROSO: Defecto en la autopista medellín Bogotá, puso en riesgo la vida de uno de los Youtubers más grandes de Colombia

- Advertisement -

Juan Amaya, más conocido como “Tp resurrección” o “El tío píxel” es un youtuber colombiano que destaca por subir contenido tecnológico muy relevante en el sector de la calidad precio, al igual como su influencia en ella, recomendando dispositivos y opinando acerca de ellos. Juan se ha caracterizado por dar una opinión concreta en todo su contenido así como también educando a su audiencia en términos de mercadotecnia y tecnología. 

Lastimosamente la tarde del 22 de diciembre algo desafortunado sucedió mientras Juan iba rumbo a Medellín, una mancha de aceite en la carretera hizo que el vehículo en el que se transportaba viajando a una velocidad de 75km/h, pierda el control e impacte con una lampara de alumbrado público. 

Entre las 15 y 16 Hrs, Bogotá.

¨Ibamos en una curva y una mancha de aceite sobre la autopista nos hizo perder el control e impactar contra una lámpara de alumbrado público a 80km por hora”, comentó Juan.

Un desagradable hecho sin duda, afortunadamente el youtuber colombiano al igual que sus compañeros de viaje; su novia y amigos salieron ilesos del choque.

“Todos salimos con golpes apenas, estamos todos ilesos”, comentó Juan.

El vehículo quedó completamente destruido.

Un llamado a las autoridades

Una manca de aceite en una autopista pudo tener consecuencias fatales y cobrar la vida de muchas personas, ¿Dónde estuvieron las autoridades para no realizar una limpieza correspondiente en esa zona?. Se exige a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar otros terribles accidentes. 

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos