20.5 C
Lima
viernes, septiembre 29, 2023

Alex Rodríguez rehuyó a entrevista: Para no ser interrogado, sobre la gran corrupción, que los apepistas ejecutaron en Olmos. (TESTIMONIO)

- Advertisement -

Como en la primera vuelta, pero con más agresividad en la segunda; la maquinaria apepista (léase redes y otros medios), se ha lanzado de manera despiada -casi sádica- contra Jorge Pérez. La misión: liquidarlo. Para ello, los acuñistas utilizan el descrédito que el candidato se ganó, por ser uno de los visitantes a la casa del pasaje Sarratea, que incluso (para sorpresa de todos), atrajo a un pedófilo.

El siguiente testimonio, es parte de la actividad periodística que el suscrito desarrolla en el programa MORTERO de Radio Super Unión, del distrito de Olmos.

En ese programa, ALEX RODRIGUEZ, se comprometió públicamente a brindar una entrevista, pero el tipo se corrió. No honro su palabra, no ofreció disculpas ni explicaciones. Los olmanos querían escucharlo.

“Mira, lo coordinamos por interno…” Esa fue la breve y apurada respuesta que el 14 de octubre del 2022, prometió Alex Rodríguez.

Este periodista había solicitado una entrevista, no a él, sino a través de otra persona, que, en ese momento -vía celular- conversaba en el programa, conforme se puede constatar en el siguiente audio.

Qué duda cabe, Alex Rodríguez había sido advertido “no vayas al programa de Moncada” La entrevista no era para echarle flores, tampoco para que el acuñista se despache hablando de su plan de gobierno, en donde sobre Olmos, no existe ni una coma.

La entrevista era para interrogar al candidato de la “A” sobre la feroz corrupción, que entre el 2011 al 2014, promovieron los apepistas contra el pueblo de Olmos.

Treinta y dos días después, de la falsa promesa; y de encargar ingenuamente a los allegados al candidato, una respuesta sobre la prometida entrevista, el 16 de noviembre decidí enviarle al WhatsApp 951559110, un cuestionario, con 11 preguntas que, hasta el día de hoy Alex Rodríguez no ha respondido. Se quito la careta.

1.- ¿Que sabe y cuál es su posición sobre la nueva ciudad de Olmos, Charles Sutton?

2.- ¿Sabe usted, cuando y quien elaboro el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), del ¿Distrito de Olmos?

3.- ¿Cuál cree usted que fue el objetivo para elaborar el POT del distrito de Olmos?

4.- ¿Sabe usted si, conforme el estudio de Disponibilidad Hídrica para el Proyecto Olmos, el PIP “Instalación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario” para la Ciudad Charles Sutton, contaba con una fuente de agua superficial?

5.- ¿Sabe usted, si del estudio de Disponibilidad Hídrica para el Proyecto Olmos y el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Irrigación Olmos consideraron una demanda de agua para usos doméstico e industriales de la existente ciudad de Olmos?

6.- ¿Sabía usted, que, en el 2014, JUAN PABLO HORNA SANTA CRUZ, exvicepresidente del GORE Lambayeque, para darle viabilidad técnica a la ciudad Charles Sutton “reasigno” ilegalmente 0,3m/seg., de agua superficial del trasvase, que legítimamente pertenece a la ciudad existente de Olmos?

7.- De ser elegido gobernador de la región Lambayeque, ¿Qué decisión va a tomar respecto a la ilegal “reasignación” de la dotación de agua superficial, que fue trasladad a la ciudad Sutton?

8.- ¿Impulsará desde el GORE Lambayeque, la construcción de una Planta de Agua Potable para el distrito de Olmos?

9.- ¿Que solución le va a dar a esta inscripción ilegal, a nombre del GORE Lambayeque, de las 146,057.5876 has., propiedad ancestral de la Comunidad campesina Santo Domingo de Olmos?

11.- ¿Está usted de acuerdo que se le asigne el 100% del dinero de la venta de los macrolotes a la Municipalidad distrital de Olmos?

Cuestioanrio enviado al can… by Jorge Alberto Moncada Mino

Algo más. Recordemos que los Acuña reclutaron a Serrato, para sus fines. En el 2010 lo postularon por la “A” y ganó las elecciones en Olmos. Esos 4 años la corrupción arruino el distrito. Entre el 2011 – 2014, Serrato jugo en las grandes ligas del lado podrido del Poder Judicial, con los Cuellos Blancos.

Click para que se enetere que hicieron Willy Serrato, Humberto Acuña y Juan Pablo Horna en Olmos.

https://centineladigital.pe/nueva-ciudad-de-olmos-un-crimen-gubernamental-oculto/

En diciembre del 2018, cuando estalló el escándalo de Los temerarios del Crimen y David Cornejo Chinguel decidió abrir su boca para contar lo del exfiscal supremo Concha Cacclla, Serrato también hizo lo suyo: confesó que uno de los Acuña le encargo un trabajito con la mafia que lideraba el exjuez supremo, Cesar Hinostroza. Esa es otra historia.

https://centineladigital.pe/otra-mas-para-serrato-fiscal-de-la-nacion-ordena-que-lo-investiguen-por-trafico-de-influencias/

https://centineladigital.pe/equipo-especial-lava-jato-investigara-h-acuna-j-p-horna-y-w-serrato-por-presunta-corrupcion-en-gestion-de-nueva-ciudad-de-olmos/

En conclusión, Alex Rodríguez, se corrió de la entrevista por miedo y asco; porque temía poner el dedo en la podredumbre, que el delincuente Willy Serrato; el condenado Humberto Acuña y el reo contumaz Juan Pablo Horma -todos de la “A” – ejecutaron contra Olmos.

Como todo demagogo charlatán, cuando se le ha peguntado a Rodríguez por lo de la avenida Chiclayo, este ha contestado “… cada uno debe responder por sus actos”   

Lo que hicieron los apepistas en Olmos es mil veces peor que lo de la avenida Chiclayo. Alex Rodriguez, no metera sus manos al fuego por las cochinadas que hicieron contra los olmanos. Siga los link y se eneterará

Durante toda la campaña, en la primera vuelta, las huestes apepistas y medios alquilados, han tildado a Pérez de correlón de los debates. Pregunto ¿Cómo calificaría lo hecho por Alex Rodríguez?

La millonaria inversión que los apepistas gastan en esta campaña tiene un solo objetivo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos