14.9 C
Lima
jueves, septiembre 29, 2022

CUIDADO: La nueva actualización de Windows 10 podría destruir tu equipo

- Advertisement -

Tras la nueva actualizacion de microsoft para Windows 10, un sin fin de usuarios han experimentado errores en sus ordenadores, según informa el portal Windows Latest.

La semana pasada, Microsoft lanzó una cadena de actualizaciones acumulativas para dicho sistema operativo, entre ellas el KB4549951 en las versiones 1903 y 1909. Se presumía que este parche solucionaría vulnerabilidades de seguridad en el sistema, pero en algunos casos, esta actualización ha provocado que el sistema arroje una temible «pantalla azul» o «pantalla azul de la muerte», la pantalla que muestra windows cuando detecta un grave error en el sistema y no es posible que siga andando, por consecuente llega a reiniciarse el ordenador.

Además, parece ser que la instalación del KB4549951 altera u modifica configuraciones personales del usuario e inclusive elimina o vulnera algunos archivos del usuario.

«Esta actualización es un desastre. Eliminó mis archivos, imágenes, documentos guardados en la unidad del sistema y también las aplicaciones que descargué», así se manifestó un internauta en los comentarios del artículo de Windows Lasted.

Traducida del Inglés al Español

«Lag» o reletización en los dispositivos

Problemas con la conectividad Bluetooth o Wi-Fi, solo son algunas de las fallas causadas por esta actualización que han sido reportadas.

Tras el enojo de los usuarios Microsoft no ha dado respuesta alguna, no se sabe si antes de culminar este mes Microsoft lanzaría una nueva actualización para solucionar estos problemas presenciales en los ordenadores de los usuarios afectados.   

¿Qué debo hacer?

Por el momento Windows Latest recomienda que la mejor opción para solucionar estos problemas sería desinstalar KB4549951 o si aún no la has instalado, que omitas la actualización o si es posible en este caso que desactives las actualizaciones automatizas hasta que Microsoft lance una actualización para solventar todos estos inconvenientes.  

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos