16.1 C
Lima
miércoles, octubre 5, 2022

Estados Unidos cambia la forma en que cuenta los casos de coronavirus

- Advertisement -

 

Muertes sigen en ascenso




Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. ahora rastrearán los casos confirmados de nuevos coronavirus en Estados Unidos en dos grupos separados y distintos: los repatriados por el Departamento de Estado de EE. UU. y los identificados por la red de salud pública de los EE. UU.

Lo que esto significa:



Según estas nuevas métricas, ahora hay 21 casos confirmados entre estadounidenses repatriados y 13 casos confirmados entre estadounidenses identificados por primera vez en suelo estadounidense, dijo la Dra. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC.

Se han confirmado dieciocho casos entre pasajeros del crucero Diamond Princess que ahora está de regreso en los Estados Unidos. Se han confirmado tres casos entre pasajeros de los vuelos de repatriación de Wuhan que ahora regresan a Estados Unidos.



Hasta este jueves, los CDC informaron 15 casos confirmados en los Estados Unidos. La razón por la que ese número se redujo a 13 es porque dos casos se han trasladado al recuento de
casos de personas repatriadas. El cambio en el sistema de conteo comienza este viernes.

Fuente: CNN Español

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos