16.1 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Fiscalía inicia investigación al borrachín alcalde Pomalca

- Advertisement -

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo inició investigación preliminar, por el plazo de 60 días al alcalde distrital de Pomalca, Julio Néstor Lazo Pomares, al ser intervenido la noche del jueves último, por protagonizar un accidente de tránsito.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Fiorella Bocanegra Risco, por los presuntos delitos de conducción en estado de ebriedad, violencia y resistencia a la autoridad, habiéndose dispuesto además las diligencias respectivas.

“Del acta de intervención policial se tiene que la policía tuvo conocimiento del accidente de tránsito que se había producido a la altura de posta médica de Pomalca. Al constituirse al lugar, encontró a personal de Serenazgo y militar, siendo que el chofer de la unidad era Julio Lazo Pomares, alcalde de dicha localidad, siendo trasladado a la comisaría, donde habría tenido una conducta agresiva contra los agentes intervinientes”

Durante la mañana de hoy, viernes 8 de mayo, se filtro una serie de videos grabados con celular, en donde se observa y escucha a Julio Néstor Lazo Pomares, profiriendo irreproducibles palabras. La población pomalqueña reprocha la conducta del alcalde.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos