16.1 C
Lima
miércoles, octubre 5, 2022

A pesar de los crecientes ingresos por la venta de anticuerpos contra el covid-19, partes de Pfizer se desplomaron el martes por la mañana después de que el gigante de las drogas diera una dirección de ingresos más lamentable de lo previsto durante el año en curso, lo que provocó una caída sin límites entre las acciones de inmunización que han luchado para cumplir con las suposiciones de los expertos. mientras la pandemia termina.

Pfizer desencadena una caída de acciones de $ 28 mil millones después de advertir que las ventas de vacunas contra el Coronavirus pueden decepcionar este año

- Advertisement -

HECHOS CLAVE

  • Las acciones de Pfizer cayeron más del 6% a $50 el martes por la mañana, eliminando $19 mil millones en valor de mercado luego de un informe de ingresos que superó las suposiciones de los investigadores con $3.4 mil millones en beneficio del último trimestre (cuádruple año tras año), pero perdió la marca con respecto a las proyecciones de ingresos, tirando en $ 23,8 mil millones, en contraste con los supuestos normales que piden $ 24,1 mil millones.
  • En un correo electrónico del martes por la mañana, el investigador Adam Crisafulli de Vital Knowledge Media mencionó el informe «decepcionante» que también dio una dirección más terrible de lo esperado para las transacciones de anticuerpos contra el covid-19, que representaron el 53 % de los ingresos del último trimestre de la asociación, con Pfizer. actualmente solicita $ 52 mil millones en ingresos por los disparos de este año, en contraste con las suposiciones de $ 58 mil millones.
  • Otros productores de vacunas contra el covid también cayeron significativamente después del informe, con partes del socio de Pfizer, Bio-N-Tech, y el competidor Moderna, que a su vez ha luchado contra proyecciones frustrantes, cayendo un 9% y un 7%, individualmente, eliminando casi $ 9 mil millones en valor de mercado conjunto. .
  • A pesar de la caída, el director ejecutivo de Pfizer, Adam Bourla, elogió los resultados de «punto de inflexión» de la compañía durante una llamada de ganancias del martes por la mañana y mencionó que los ingresos generales esperados de alrededor de $ 100 mil millones dentro de un año serían un récord para la empresa de 173 años. organización.
  • Bourla también puso énfasis en el negocio en desarrollo de Pfizer fuera de las vacunas contra el covid-19, promoviendo un récord de 13 pruebas clínicas para nuevos medicamentos el año pasado y especulaciones de trabajo innovadoras que se expandieron de $ 8.9 mil millones a $ 10.5 mil millones.

ANTECEDENTES CLAVE

Las vacunas contra el coronavirus han demostrado ser profundamente convincentes para prevenir enfermedades difíciles y la mejor protección del mercado contra la infección, lo que las convierte en una gran ayuda para una gran cantidad de organizaciones que se dirigen a su turno. Sea como fuere, partes de los fabricantes de anticuerpos han luchado recientemente a medida que los expertos cuestionan cada vez más si las ofertas de vacunas contra el covid-19 demostrarán un flujo de ingresos adecuado en los próximos años. El mes pasado, Moderna se derrumbó cuando los examinadores dijeron que los «estándares excesivamente elevados» establecidos el año pasado, cuando las inmunizaciones contra el covid-19 se abrieron a la población en general, «darán lugar a dificultades a medida que las personas digieren» lo que sigue para la empresa más allá de los anticuerpos contra el covid. Sus porciones han bajado un 70% desde un máximo intacto en agosto y un 37% este año. Pfizer y BioNTech se han desplomado un 11% y un 32% este año.

TANGENTE

Más allá de las vacunas contra el covid-19, la creciente configuración de productos de Pfizer lo ha ayudado a obtener buenas calificaciones en Wall Street. Wells Fargo recientemente comenzó la inclusión de Pfizer con una calificación de «compra» y un objetivo de valor de $ 60, lo que infiere una ganancia potencial de alrededor del 20% de los niveles actuales. La nueva píldora antiviral oral del creador de anticuerpos, Paxlovid, «brinda un camino más para el desarrollo relacionado con Covid» y será una «ventaja clara» para los beneficios de la organización, dijeron los investigadores. El martes, Pfizer dijo que espera que la píldora antiviral genere negocios por 22.000 millones de dólares este año.

QUÉ OBSERVAR

Está previsto que Moderna informe los ingresos del último trimestre el 24 de febrero. Los examinadores esperan que la empresa con sede en Massachusetts, cuyo principal artículo popular es su inmunización Covid-19, informe $6.8 mil millones en ingresos, un 1,090% más que el año anterior.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos