16.1 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Responsabilizan a Wilder Guevara de generar más contaminación: Cierra calles con desmonte y basura

- Advertisement -

En medio de la terrible escalada de contagios y muertes por el coronavirus, en forma incomprensible y por demás repudiable, un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, escoltados por serenos, arrojaron 3 volquetadas de desmonte y basura contaminados, en la cuadra 8 de la calle Ricardo Palma.  

Jorge Alvarado Toro, vecino del distrito, domiciliado en la Calle España 689 (Esquina de Ricardo Palma y España), alerto mediante una carta virtual (WhatsApp) al Defensor del Pueblo, fiscalía de prevención del delito y al periodismo, sobre esta atrocidad cometida por los ediles leonardinos y sindica al alcalde Wilder Guevara como presunto responsable del atentado.

Otra del inepro alcalde de JLO Wilder Guevara.

“Hago responsable al alcalde de JLO. Wilder Guevara Díaz, por el delito que ha cometido en contra de la población de esta zona, por el irracional atrevimiento de depositar material infestado que va en contra nuestra salud y la vida” 

En el documento, el ingeniero Alvarado Toro, refiere, que hoy martes 28 de abril, a las 8 de la mañana, personal de Serenazgo de la MDJLO, de la provincia de Chiclayo llegaron al lugar indicado, escoltando 3 volquetes cargados de desmonte y basura para arrojarlos en la vía pública, a pesar de la oposición y reclamo de los vecinos.

“Este material que ha sido arrojado frente a mis dormitorios, contiene restos de construcciones antiguas, abobes viejos, restos de inodoros, tuberías de desagüe, basura, son fuente de propagación de este virus. Lo preocupante es que hay una beba de cinco días de nacida, cuyo dormitorio se encuentra a tres 3 metros de distancia del contaminante desmonte” agrego el denunciante.

Según fuentes de Centinela, la “idea” de arrojar el desmonte (infestado), es para impedir el ingreso de vehículos al mercado Moshoqueque, otra fuente de contagio con la cual Wilder Guevara, no pude lidiar.

 En dialogo con Centinela, Jorge Alvarado Toro, señalo que nadie en su vecindario   se opone al cierre de las calles, para impedir la circulación de vehículos, por lo que le enviaron el siguiente mensaje al también inepto, de las filas de APP.

“Exigimos el recojo del material contaminado y la inmediata fumigación de toda esta zona que usted ha mandado a infestar. Si quiere cerrar las calles, hágalo con material limpio como piedra, ripio, arena gruesa u otro material no contamínate” La dijeron.

CIbernautas crean meme a Widerl Guevara.
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos