16.1 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Review: Cargador Nomad Base One Max MagSafe

- Advertisement -

Hace solo un mes que revisé el Base One, un cargador MagSafe premium de Nomad. El Base One eleva la plataforma de carga inalámbrica de utilitaria a algo que estaría orgulloso de tener en exhibición. Es un trozo sustancial de aluminio anodizado y vidrio con un disco de carga MagSafe elevado. No solo se ve hermoso sentado en un escritorio o mesita de noche, el Base One ofrece la funcionalidad completa que se espera de un cargador MagSafe. Lo único que le falta al Base One es la opción de cargar un Apple Watch. Nomad acaba de abordar esa deficiencia con el nuevo Base One Max.

Nomad incluye un cable USB-C trenzado, pero deberá suministrar su propia fuente de alimentación USB-C de 30 W.

Base One Max Unboxing muestra un diseño familiar

La caja Base One Max puede sorprenderlo con su peso. Los cargadores inalámbricos suelen estar hechos en gran parte de plástico, por lo que suelen ser relativamente ligeros. Este no. Inclina la balanza a 2 libras.

Nomad Base One (L) y Base One Max (R).

Abre la caja y verás por qué. El Base One Max utiliza el mismo enfoque de diseño que el Base One, con una tapa de vidrio sobre una base de aluminio anodizado. En este caso, la base se extiende a lo ancho, pero un poco más estrecha que la Base One. Mide 7,4 pulgadas de ancho por 3,5 pulgadas de profundidad. En comparación, el Base One tenía aproximadamente 3,8 pulgadas cuadradas. En la parte posterior, encontrará el puerto de alimentación USB-C.

En la parte posterior hay un solo puerto USB-C para alimentación.

MagSafe, más carga de Apple Watch

La huella extendida de Base One Max se debe a la inclusión de un disco de carga Apple Watch. El disco tiene un revestimiento suave para proteger el Apple Watch y se coloca en posición vertical para aprovechar el modo Nightstand del Apple Watch. La carga es a un máximo de 5W. Es compatible con Apple Watch Series 4 y posteriores.

Apple Watch más carga MagSafe en un cargador inalámbrico.

En el lado de MagSafe, hay un disco ligeramente elevado (hace que sea más fácil agarrar su teléfono o dispositivo) que ofrece hasta 15 W de potencia de carga. Con un iPhone 12 en adelante, alinea perfectamente tu iPhone y ayuda a mantenerlo en su lugar. Con la compatibilidad inalámbrica Qi, puede cargar cualquier dispositivo inalámbrico Qi, incluidos teléfonos inteligentes y AirPods con un estuche de carga.

Traiga su propio adaptador de corriente USB-C

Al igual que el Base One, el Base One Max viene con un cable trenzado premium de USB-C a USB-C de 6,5 pies. Y al igual que con el Base One, no hay fuente de alimentación en la caja. Necesitará una fuente de alimentación USB-C que pueda generar 30 W para usar Base One Max. Nomad vende uno por $ 29.95, pero si tiene un extra de una tableta u otro dispositivo, puede usarlo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos