24.1 C
Lima
lunes, abril 22, 2024

Paciente se encontraba en tópico, en donde el locutor irrumpió

¡Insólito!: Enfermeras de C.S. de Olmos dejan de atender a persona apuñalada, para que sea “entrevistado” por seudo reportero (VIDEO)

- Advertisement -

Un hecho insólito y de preocupante negligencia, por parte del personal de enfermería del Centro de Salud del Distrito de Olmos y la irresponsable actuación de un seudo reportero; que trasmitió en vivo, su irrupción en el centro hospitalario; se viene exhibiendo en video como “primicia periodística” en la plataforma de Facebook “Olmos Ya” en donde la falta respeto a la dignidad de las personas, ha dejado de ser importante, en medios de comunicación como este.

Caso

Los hechos sucedieron el 5 de abril del 2023 y según la trasmisión que ha quedado grabada en video se inicia con imágenes de personas que se encuentran en el exterior del C. S., que se mezclan con la breve narración de un hecho confuso, sobre el ataque con arma blanca que había sufrido el ciudadano olmano ANDRES MONJA SERRATO

Mientras cuenta los hechos, el locutor de nombre LINO SANCHEZ PUPUCHE (excandidato a la alcaldía de Olmos), avanza hacia el interior del C. S., para irrumpir en el tópico, en donde las imágenes muestran al agraviado, con el torso descubierto, sentado en una silla, con dos enfermeras que realizan limpieza a las heridas abiertas; producto de las puñaladas. (probablemente para la atención médica: sutura)

Sanchez fue candidato a la alcaldía de Olmos por el partido Todos por el Perú

Sin apagar su celular con el que está trasmitiendo, Sánchez Pupuche interrumpe la labor del personal de salud, hace un acercamiento a la espalda del agraviado y manifiesta que va a entrevistar al apuñalado.

Negligencia

Aunque no lo crea, las enfermeras dejan de atender al paciente, lo cubren con su camisa se retiran de la escena y el locutor, empieza con el interrogatorio. Nadie lo interrumpe, hasta que una médico, al parecer jefa del establecimiento de salud, hace su aparición, para pedirle al locutor que se retire. El tipo quería arrancarle también una versión a la médico.

Como se puede observar en el video, el locutor, no ha mostrado una señal de profesionalismo y periodismo responsable. Tampoco humanidad, menos respeto a las normas establecidas y a la ética con las que se conducen los verdaderos periodistas. Lino Sánchez no lo es, pero funge serlo, porque en Olmos todo es permitido y aceptado, como la corrupción.

Preguntamos. ¿Tomaran medidas las autoridades del sector salud? ¿Qué dirá el Gobernador Jorge Perez?

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos