15.1 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Trabajador del call center Konecta dio positivo a la prueba de coronavirus

- Advertisement -

El empleado laboraba en la sede del Callao y se encuentra en cuarentena desde el momento de su sospecha. El Ministerio Público abrió investigación a la compañía tras una intervención policial a uno de sus locales.

Trabajador de Konecta dio positivo a la prueba de coronavirus. | Foto: Sunafil

Uno de los trabajadores de la empresa de call center Konecta, de la sede del Callao, dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de un comunicado, la compañía sostuvo que el paciente permanece aislado desde el momento de la sospecha.

Desde el momento en que Konecta tomó conocimiento de la sospecha ha seguido de forma debida el protocolo del Ministerio de Salud manteniendo una comunicación constante, haciendo vigilancia médica del colaborador y, una vez validado el resultado, entregando al Minsa la lista de personas que tuvieron contacto directo con este caso confirmado”, agregó.

La sede del Callao se encuentra cerrada por 15 días, desde el martes 17 de marzo por decisión de Konecta, en cumplimiento con el DS 044-2020-PCM de atender servicios esenciales de emergencia.

EN INVESTIGACIÓN

Recordemos que el último martes, la Policía Nacional intervino la empresa de call center en su sede en Lima con gran cantidad de trabajadores en su interior

El Ministerio Público abrió investigación a la compañía por haber incurrido presuntamente en el delito de violencia y resistencia a la autoridad por incumplir con el aislamiento social obligatorio de sus trabajadores.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos

- Advertisement -

Últimos artículos