El audiovisual ha provocado las lágrimas de muchos usuarios de redes sociales. El material audiovisual se viralizó rápidamente.
Un niño de aproximadamente tres años es el protagonista de un video conmovedor que reciente se viralizó en redes sociales. En él se observa al infante gritándole a una estrella creyendo que esta no es más que su fallecida madre que lo observa desde el cielo.
El video, de apenas 54 segundos, logró hacerse viral rápidamente, provocando las lágrimas en muchísimas personas, ya que la inocencia del niño le pensar que su difunta mamá es la estrella más brillante del cielo.
En las imágenes se observa al pequeño apuntar al firmamento diciendo que su mamá lo está mirando desde lo alto.
“Allá está mi mama, mi mama, la que se murió. Mire, allá está”, expresa el niño mientras señala con su dedo la estrella.
El niño está convencido que en el cielo está su mamá. Fotocaptura
La mujer que lo graba le pregunta cuál es “su mama”, a lo que él le contesta que es “la que brilla”. Luego el niño comienza a gritarle al astro.
Poniéndose sus manos alrededor de la boca, y dirigiendo su mirada al punto brillante, el niño grita “mamaaaaaa”.
La señora que graba la conmovedora escena y otro niño que los acompañan no pueden ocultar su llanto. El inocente niño es abrazado por su pequeño acompañante, quien presuntamente es su hermano.
A muchos se le hace creer que algunos niños que tras morir algún ser querido ellos se transforman en estrellas. Foto Pixabay
Cabe destacar, que muchas personas les hacen creer a algunos niños que tras morir algún ser querido se transforma en estrella más grande del cielo y desde ahí los cuida y los observa.
“¡Ay Dios mío! la inocencia de este pequeño a cualquier le destroza el corazón; valoremos a nuestra familia en todo”, expresó una usuaria de Youtube.
“Su mamá debe ser la estrellita más hermosa que está en el cielo, que, aunque este ahí, lo va a proteger del mal. Cuando te sientas mal y hayas perdido a un ser querido, mira la estrella más brillante y ahí va estar esa persona que ha dejado de vivir”, comentó otra usuaria.
Fuente: El Salvador